Locales

La Victoria: joven se autolesiona en el abdomen tras ruptura amorosa

La mujer de 27 años se habría lastimado para echarle la culpa a su expareja tras enterarse que ya tiene otro compromiso.
La Victoria Policía accidente mujer se acuchilla

Foto: Captura TVPerú

Foto: Captura TVPerú
9:04 horas - Jueves, 21 Marzo 2024

En La Victoria, una mujer permaneció varios minutos con un cuchillo clavado en el abdomen hasta que fue auxiliada por la Policía y trasladada hasta el Hospital Nacional Dos de Mayo. Minutos antes, se le observó, a través de cámaras de seguridad, caminando con toda normalidad. 

En el video se puede ver que la joven se acerca a un vehículo como queriéndose ocultar y se agacha, es en ese preciso instante cuando la mujer se habría autolesionado. Segundos después, varias personas acuden a socorrerla.

[Lee también: La Victoria: vecinos denuncian cúmulos de basura en avenida Huánuco]

En un primer momento se pensó que fue atacada por su expareja Joseph Rivas. “Lo que ha visto la gente y lo que se ha corroborado con las cámaras de acá es que la chica se ha autolesionado”, dijo Jean Paul Basurto, jefe de la expareja de la joven.

Luego del hecho, Joseph Rivas fue detenido por la Policía acusado de ser el culpable de lesionar a su expareja. Sin embargo, su empleador aseguró que en el momento de los hechos su colaborador estaba en una agencia dejando mercadería. 

La hermana del acusado, Doris Rivas, aseguró que los problemas entre Joseph y su expareja eran frecuentes, por lo que su hermano decidió terminar la relación, situación que ella no quiso aceptar. 

“Me imagino que ella ha ido con esa intención de lastimarse y echarle la culpa a mi hermano. Lo llamó diciéndole que si no regresaba con ella se iba a lanzar del puente”, agregó. 

En una declaración a las autoridades, la mujer de 27 años aceptó que se autolesionó al enterarse que su expareja ya tenía otro compromiso.  



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina