Locales

La Molina: delincuentes se hacen pasar por policías y enfermeros para robar agencia bancaria

La agencia bancaria fue asaltada por 4 delincuentes armados y disfrazados de policías y enfermeros en el distrito de La Molina.
La Molina: delincuentes robo agencia bancaria

La agencia bancaria fue asaltada por 4 delincuentes armados y disfrazados de policías y enfermeros en el distrito de La Molina. Foto: TVPerú Noticias.

La agencia bancaria fue asaltada por 4 delincuentes armados y disfrazados de policías y enfermeros en el distrito de La Molina. Foto: TVPerú Noticias.
21:03 horas - Viernes, 2 Febrero 2024

Cuatro delincuentes armados robaron la tarde de este viernes una agencia del Banco de Crédito Del Perú (BCP) ubicada en el distrito de La Molina, mediante la modalidad del 'cajoneo'.  

Dos de los malhechores estaban vestidos con chalecos de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) de la Policía Nacional (PNP) y otros disfrazados como un paciente en silla de ruedas junto a su supuesto enfermero. Hasta el momento se desconoce cuánto fue el monto robado.

[Lee también: Corpac anunció que frecuencia de vuelos en aeropuerto Jorge Chávez volvió a la normalidad]

Tras cometer el atraco, los asaltantes huyeron en una camionera roja, que luego dejaron abandonada en una calle del mencionado distrito para abordar otro automóvil de color celeste. Así lo señaló Javier Ávalos, gerente de Seguridad Ciudadana de Ate Vitarte.

El personal de criminalística de la Policía Nacional llegó hasta el lugar para realizar las diligencias.

DETALLES DEL ROBO EN LA MOLINA

La gerencia de comunicación corporativa del Banco de Crédito del Perú (BCP) emitió un pronunciamiento brindando detalles del asalto a una de sus principales agencias bancaria.

"Hoy, cerca de las 5:15 pm, se produjo un asalto en nuestra agencia bancaria ubicada en la Av. Melgarejo 450, La Molina. Afortunadamente, ningún cliente ni colaborador ha resultado herido", se lee en el comunicado.

Además, precisaron que se encuentra colaborando con las autoridades en las investigaciones respectivas.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina