Locales

​Jóvenes emprendedores serán premiados con hasta S/ 12,450

19:22 horas - Miércoles, 18 Julio 2018

Este año los emprendimientos realizados por jóvenes de entre 15 a 29 años en las categorías, ‘Ciencia y tecnología’ y ‘Acciones solidarias y altruistas’ serán reconocidos con el Premio Nacional de la Juventud ‘Yenuri Chiguala Cruz’.

Así lo anunció la directora de Promoción, Organización y Gestión (Diproge) de la Secretaría Nacional de la Juventud (Senaju), Karina Cisneros, quien refirió que el primer puesto de cada categoría recibirá tres UIT (S/ 12,450), mientras que las menciones honrosas solo una UIT (S/ 4,150).

[Lee también: Congresista Donayre propone ley para prohibir a jóvenes de 17 años salir después de las 10 de la noche]

“Se va a valorar la creatividad y el aporte que realizan en la comunidad, también algunas acciones destacadas que estén desarrollando”, afirmó la funcionaria en TV Noticias 7.3.

Las postulaciones, que deberán ser hechas por un tercero que conozca su trayectoria, se recibirán hasta el 31 de agosto. Para conocer las bases a profundidad puede visitar esta página web.

Cabe indicar que la comisión calificadora del premio está compuesta por el Senaju, el Ministerio de Educación, Concytec y el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina