Locales

Joven desaparecido denuncia que fue secuestrado por Grupo Terna

Luis Fernando Araujo manifestó que miembros del Grupo Terna, de la PNP, lo agredieron físicamente y encerraron en una habitación por tres días sin comida ni bebida.
0:46 horas - Miércoles, 18 Noviembre 2020

Luis Fernando Araujo, quien fue reportado como desaparecido durante las manifestaciones, retornó a su vivienda. El joven afirmó que estuvo retenido por agentes del Grupo Terna y que junto a él estaba otra persona, quien no pudo ser identificada.

"Quiero hacer presente que he sido agredido por el Grupo Terna. Me han tenido reducido tres días sin comer ni tomar, en una habitación, junto a otra persona que no pude ver quién era", se le escucha decir en un video que fue compartido en Twitter por la Asociación Pro Derechos Humanos (Aprodeh).

"Estoy bien, solo algunos golpes que cualquiera soporta. Gracias a todas las personas que han estado apoyando la causa de mi madre para poder encontrarme", añadió.

Araujo Enírquez desapareció el último sábado tras participar en las manifestaciones contra el gobierno de Manuel Merino y fue encontrado tres días después en el hospital Dos de Mayo.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina