Locales

Jesús María: conductor de vehículo impidió el paso de ambulancia

Lamentable. Pese a que la unidad, en todo momento, tenía encendida la sirena, el irresponsable conductor hizo caso omiso y hasta bajó la velocidad.
8:32 horas - Martes, 17 Agosto 2021

En un video difundido a través de las redes sociales, un irresponsable conductor obstaculizó el paso de una ambulancia de bomberos que trasladaba a una policía hacia un centro médico por la Av. Mariátegui en Jesús María.

Pese a que la unidad, en todo momento, tenía encendida la sirena, el vehículo de placa C5Q-332 hizo caso omiso y hasta avanzó de forma lenta. 

[Lee también: Minsa reporta 2 134 365 infectados y 197 487 fallecidos por COVID-19 en el país]

“A pesar de que la unidad venía con todo su sistema audiovisual encendido luces sirenas no nos daba el paso se mantenía delante de la ambulancia reducía la velocidad frenaba parece que a propósito para retrasar la marcha de la unidad”, dijo el comandante CBP Jorge Canal, jefe de II Brigada IV Comandancia Departamental Lima Centro. 

La unidad de emergencias no podía esquivar al chofer, ya que trasladaban a una mujer que había sufrido una fractura en el fémur. 

Según el registro de la Sunarp, el vehículo está a nombre de Belia Meneses Gonzales y Renzo Fernando Ríos Meneses. Asimismo, aún no se sabe si una de estas personas conducía el vehículo.

“Invocamos a toda la población que día a día están en las calles y que ven estas situaciones, tomen fotografías, capten videos y lo suban a las redes para que de alguna manera la gente recapacite”, agregó.

Se espera que los responsables de este hecho sean multados con la sanción correspondiente. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina