Locales

Jefe de Estado: capacitación permanente de agentes de seguridad es un compromiso de nuestro gobierno

El presidente de la República, Pedro Castillo, clausuró el 93°curso de capacitación de personal policial para protección y seguridad.
11:42 horas - Viernes, 15 Octubre 2021

El presidente de la República, Pedro Castillo, afirmó que la capacitación permanente de los agentes de seguridad es un compromiso de su gestión. Esta declaración la brindó durante la clausura del curso de capacitación de personal policial para protección y seguridad.

"La capacitación permanente de nuestros agentes de seguridad es totalmente importante y a la vez es un compromiso de nuestro gobierno. Nos sentimos orgullosos de ustedes", declaró.

Señaló que este curso se desarrolló para mantener actualizados a los distintos agentes. "Durante este curso estamos seguros de que ustedes le han dado el mayor valor como participantes y dentro del profesionalismo con quien asumen sus verdaderas funciones".

"La capacitación ha sido liderada por instructores de amplia experiencia y trayectoria en el servicio policial que han transmitido a cada uno de ustedes, como participantes, sus amplios conocimientos en técnicas y tácticas operativas en protección y seguridad de personalidades", añadió.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina