Independencia: familia denuncia a empresa de transporte por pérdida de mascota
Los familiares están en la búsqueda de su mascota y piden información de su paradero. Foto: TVPerú Noticias.
En TVPerú Noticias, una familia realizó una denuncia pública contra una empresa de transportes del terminal terrestre de Plaza Norte, en Independencia, por la pérdida de su perrito llamado ‘Haru’. Ahora, están en la búsqueda de su mascota y piden información de su paradero.
Gloria Luz Salazar, dueña de la mascota, acusó a la agencia 'Burga Brothers' de haber perdido al perrito en el desembarque, a pesar de que se había pagado un adicional de S/50.00 para transportar al can de Lima a Chiclayo.
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"Mi familia está desesperada por la pérdida de mi pequeño Haru (…) Él es como un hijo más para mí y decidimos llevarlo de vacaciones. Me cobraron 50 soles adicionales para que mi perrito viaje con nosotros tranquilamente y sin ningún inconveniente", declaró para nuestro medio.
Según precisó, el personal del terminal no quiso responsabilizarse de la pérdida del pequeño ‘Haru’. La explicación que le dio la empresa es que el perrito se había escapado y tampoco les había facilitado las imágenes de las cámaras de seguridad.
Es por ello que, la familia emprendió una búsqueda en los alrededores del lugar y manifestaron su reclamo a la empresa.
"El personal de la empresa me dijo que mi mascota se escapó. No me brindaron ni las cámaras, ni el libro de reclamaciones (…) me decían que ellos hicieron mucho porque ya habían salido a buscar a mi perro, sin embargo, mi familia y yo nos amanecimos buscando a Haru", finalizó.
CONTACTO Y CARACTERÍSTICAS DE LA MASCOTA
El perrito es de raza pequeña, pelaje largo y de color caramelo con manchas blancas en las patitas. Si usted reconoce al perrito, comunicarse al número telefónico: 975 104 212.