Locales

Hallan cuerpo de mujer que cayó al río Rímac luego del desplome de su vivienda

Veinticinco miembros del Cuerpo de Rescate de la PNP trabajaron por más de 9 horas hasta que lograron recuperar el cuerpo sin vida de la madre de familia.
15:48 horas - Miércoles, 22 Marzo 2023

El cuerpo de María Roxana Reyes, mujer que cayó en la víspera al río Rímac, en el distrito de San Martín de Porres (SMP), luego que su vivienda se derrumbará por efectos del aumento del caudal, fue rescatada hoy por los efectivos de la Policia Nacional del Perú (PNP).

Veinticinco miembros del Cuerpo de Rescate de la PNP trabajaron por más de 9 horas hasta que lograron recuperar el cuerpo sin vida de la madre de familia que también perdió a su hijo, Rubén Ángel Flores.

[Lee también: Callao: hallan cuerpo de joven desaparecido tras caer en el río Rímac]

María Roxana Reyes y su hijo Rubén Ángel se encontraban en su vivienda, justo en el momento del derrumbe, generado por efectos de la crecida del río Rímac en esa zona de la capital.

Precisamente en el lugar, donde el río sigue carcomiendo el terreno de las orillas, hay 18 viviendas que se encuentran en peligro y que han sido clausuradas y declaradas inhabitables por las autoridades del municipio de SMP, en prevención de mayores hechos que lamentar. 

La comuna también instaló carpas y camillas en una losa deportiva que existe cerca de la zona donde ocurrió el lamentable hecho. A estas carpas se ha trasladado a todos los miembros de las familias damnificadas para pernoctar y ser atendidas en esta emergencia.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina