Locales

Gavidia a manifestantes: “Tienen que creer en nosotros. Estamos trabajando intensamente”

Además, el titular de Defensa solicitó que no obstruyan las carreteras. “Están impidiendo el pase, el libre tránsito”, dijo.
13:52 horas - Lunes, 4 Abril 2022

El ministro de Defensa, José Luis Gavidia, llegó a la Carretera Central para dialogar con los manifestantes, quienes acatan el paro de transportistas que viene desplegándose en varias partes del país.

“Ustedes están hablando del Impuesto Selectivo al Consumo de combustible. Además, ya se dispuso que entre en reorganización la Sutran. (…) El peaje ya se está negociando, porque si el servicio no se da adecuadamente no tienen por qué cobrar. Estamos trabajando en eso, declaró.

[Lee también: Gobierno incrementa remuneración mínima vital a 1 025 soles]

Asimismo, les pidió que lo ayuden a informar adecuadamente las medidas que está tomando el Gobierno. “Ustedes tienen que creer en nosotros. Estamos trabajando intensamente”.

Sobre la violencia que se vive en algunas partes del país, el titular de Defensa dijo que no es la forma de resolver los problemas. “No pueden obstruir las vías de comunicación, no pueden obstruir las carreteras. Están impidiendo el pase, el libre tránsito”.

“Yo estoy trabajando todos los días. Así que les pido que se comporten como ciudadanos, como personas civilizadas. Ayer ya se firmaron las actas con los dirigentes de transportes, agregó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina