Locales

Fiscalía pide 36 meses de prisión preventiva contra 7 investigados por tráfico de camas UCI

Tercer Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Corporativa sustentará el pedido este sábado 31 de julio, de acuerdo a lo programado por el Poder Judicial.

Andina

Andina
16:02 horas - Jueves, 29 Julio 2021

El Ministerio Público (MP) solicitó 36 meses de prisión preventiva contra siete de los investigados de la presunta organización criminal Los ángeles negros implicados en la denuncia por tráfico de camas UCI en el hospital Guillermo Almenara.

Será el Tercer Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Lima el que sustentará el pedido este sábado 31 de julio, de acuerdo a lo programado por el Poder Judicial (PJ).

[Lee también: Caso “Los Ángeles Negros”: EsSalud se pronuncia sobre organización acusada de cobrar por cama UCI]

En la audiencia del sábado, que se desarrollará desde las 10:30 a.m., se verá el caso de Ana Cecilia Aróstegui Girano y de Sebastián Bazalar Aróstegui, informó el propio MP en las redes sociales. 

Indicó también que el lunes 2 de agosto se verá el de caso de Pedro César Pino Gonzales y Piero Jesús Pino Carmona.

Mientras tanto, el martes 3 se sustentará el caso de Vanessa Recuenco Ochoa, Neri Magali Ochoa Menacho e Iraida Vanessa Muñoz Arróspide de Agarini. 

En otra audiencia se verá el pedido de comparecencia con restricciones contra Miguel Ángel Agarini Barraza y Luis Diego Alejandro Moreyra Muñoz.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina