Locales

Fiscalía investiga intento de feminicidio de joven a quien prendieron fuego en el Centro de Lima

Testigos socorrieron a la víctima cuando un hombre roció combustible y le prendió fuego que le quemó diversas partes del cuerpo.

Andina

Andina
19:11 horas - Domingo, 19 Marzo 2023

La Sexta Fiscalía Especializada en Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de Lima abrió investigación contra los que resulten responsables del presunto delito de tentativa de feminicidio en agravio de K.Y.G.M. (18), ocurrido en el Cercado de Lima.

El Ministerio Público (MP) indicó que efectuó diligencias urgentes para el esclarecimiento de los hechos, entre ellas: el reconocimiento médico legal de la víctima, acopio de imágenes de cámaras de seguridad, toma de declaraciones de testigos, inspección técnico policial y entrevista a la víctima.

[Lee también: Trasladan por vía aérea a dos gestantes y a un menor de edad desde Huarochirí a Cañete]

Según testigos que presenciaron el lamentable hecho y socorrieron a la víctima, un hombre roció combustible y le prendió fuego a la joven quien fue trasladada al hospital Loayza.

La joven presenta quemaduras y tiene más del 50% de su cuerpo afectado, por lo que tiene un pronóstico muy reservado.

El intento de feminicidio ocurrió en un grifo en las inmediaciones de la Plaza Dos de Mayo, en el Centro de Lima, y hasta el momento se desconoce las causas del atentado.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina