Locales

Fiscalía ejecutó diligencia en Palacio de Gobierno por caso Jennifer Paredes

Se buscó verificar si hubo visitas realizadas por hermana de primera dama y representante de empresa JJM Espino Ingeniería.
18:09 horas - Martes, 5 Julio 2022

El Sexto Despacho de la Primera Fiscalía Anticorrupción de Lima ejecutó una diligencia de exhibición de documentos al registro de visitas de Palacio de Gobierno, en el marco de la investigación por presunto tráfico de influencias contra Jennifer Paredes Navarro.

La diligencia, a cargo de un fiscal adjunto tuvo como finalidad verificar las visitas realizadas por la hermana de la primera dama, Lilia Paredes Navarro, y el representante de la empresa JJM Espino Ingeniería & Construcción S.A.C., Hugo Espino Lucana.

[Lee también: Fiscalía abrió investigación preliminar contra hermana de primera dama]

Paralelamente, otro fiscal realizó una diligencia de exhibición de documentos en la sede del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, respecto a la ejecución de proyectos de saneamiento en el centro poblado de La Succha, distrito de San Miguel, en Cajamarca.

En la víspera la Fiscalía, a cargo del fiscal Jony Peña, abrió investigación preliminar contra Paredes, por la presunta comisión de delito contra la administración pública en la modalidad de tráfico de influencias en agravio del Estado.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina