Locales

Fiestas Patrias: este es el plan de desvíos en el centro de Lima

Con motivo a las actividades oficiales por 28 de julio, la Policía Nacional del Perú dispuso el cierre de algunas vías en el centro de Lima.
9:17 horas - Martes, 28 Julio 2020

Debido a las actividades oficiales por 28 de julio, la Policía Nacional del Perú dispuso el cierre de algunas vías en el centro de Lima, lugar donde se ubican Palacio de Gobierno, Catedral de Lima y Congreso de la República.

En ese sentido, se cerró el tránsito vehicular desde las avenidas Tacna y Nicolás de Piérola, el jirón Huanta, el puente Huánuco y las calles 9 de Octubre, Loreto, Pataz, Libertad y Virú, según informó el coronel Gerardo Araujo Valencia, jefe de la División de Tránsito y Seguridad Vial de la Policía.

[Lee también: Policía Nacional ejecuta plan de operaciones especiales por “Fiestas Patrias 2020”]

El coronel PNP recomendó para que los se dirigen al oeste tomar la ruta alterna la avenida Grau, y los que se dirigen al norte pueden circular por la avenida Alfonso Ugarte.

 “Tenemos como ruta alterna toda la vía de Evitamiento. En relación al jirón Huanta, se puede tomar la avenida Huánuco”, precisó.

Las actividades oficiales por Fiestas Patrias se iniciaron desde la 8 a. m. y concluirá con el mensaje a la Nación del presidente Martín Vizcarra programado para las 11 a. m.

(Con información de la Agencia Andina)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina