Locales

Ex Maternidad de Lima cumplió sueño de ser mamá a mujer que lo buscó por 8 años

12:10 horas - Viernes, 18 Septiembre 2015

Una pareja pudo cumplir su sueño de ser padres. La ex Maternidad de Lima, el Instituto Nacional Materno Perinatal, es la institución que permitió un final feliz para los esfuerzos que estas personas emprendieron por varios años, para vivir una etapa de su vida que ya pueden gozar.

Fabricio Alberto y Liam Adriano son los mellizos que Gloria (40 años) y su esposo lograron concebir, con auxilio del método por fertilización in vitro, con embriones congelados.

Estoy “súper contenta, porque ahora tengo mis hijos. Felizmente que están muy bien, gracias al tratamiento que he llevado. Dios me bendijo con mis dos bebés”, dijo una madre que ha dado a luz en el mismo día de su cumpleaños.    

“Hemos intentado en varios lugares, pero no se lograba la oportunidad (de ser madre), se gastó mucho dinero y nada”, dijo Gloria, una mujer que se permitió un intento más y confió en los especialista del INMP, quienes sí supieron comprometerse y dar solución a su problema de infertilidad.

No se trata del primer logro del programa de fertilización in vitro del el Instituto Nacional Materno Perinatal; ya son 6 los niños que han ayudado a concebir. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina