Locales

Estudiantes mexicanos de la Universidad Tecnológica de los Valles Centrales de Oaxaca visitan el IRTP

Los estudiantes participaron en una visita guiada por las instalaciones de TVPerú y Radio Nacional.
estudiantes mexicanos

Estudiantes tuvieron la oportunidad de participar en el programa “Que Gane el Mejor” de TVPerú y “El Informativo-Edición Noche” de Radio Nacional. Foto: IRTP

Estudiantes tuvieron la oportunidad de participar en el programa “Que Gane el Mejor” de TVPerú y “El Informativo-Edición Noche” de Radio Nacional. Foto: IRTP
17:47 horas - Miércoles, 17 Abril 2024

Una delegación mexicana de estudiantes de la Universidad Tecnológica de los Valles Centrales de Oaxaca (UTVCO) visitó el Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú (IRTP). Esto para conocer las estrategias de difusión y actualización en medios informativos digitales y estrategias de consolidación del IRTP.

Agradezco el haber elegido al IRTP para realizar esta visita de estudios y estamos seguros de que será bastante provechosa. Nuestro propósito, dentro de la actual gestión, incluye la cooperación internacional en materia educativa y técnica. Con México nos hermanan muchos aspectos. Ambos apuntamos a un mismo norte, donde la educación, y sobre todo a nivel de pregrado, es el que generará la transformación de nuestros países”, declaró el gerente general del IRTP, Luis Francisco Vivanco Aldon.

[Lee también: La Biblioteca Nacional del Perú rinde homenaje al Inca Garcilaso de la Vega]

estudiantes irtp

Delegación mexicana de estudiantes de la Universidad Tecnológica de los Valles Centrales de Oaxaca (UTVCO) visitó el IRTP. Foto: IRTP

ESTUDIANTES VISITARON SETS DE TVPERÚ Y RADIO NACIONAL

Los estudiantes participaron en una visita guiada por las instalaciones de TVPerú y Radio Nacional, donde se les brindó información sobre las estrategias de actualización en medios informativos y digitales utilizadas por el IRTP para mantenerse al día con las últimas tendencias en comunicación.

Asimismo, se les informó sobre el manejo de redes sociales, las inversiones realizadas para mejorar la red de transmisión, incluyendo la implementación del sistema DTH, así como la adquisición de nuevos equipos para televisión y prensa, como cámaras y demás tecnología de vanguardia.

Durante el recorrido, los estudiantes tuvieron la oportunidad de participar en vivo en el programa “Que Gane el Mejor” de TVPerú y “El Informativo-Edición Noche” de Radio Nacional.

estudiantes mexico

Los estudiantes participaron en una visita guiada por las instalaciones de TVPerú y Radio Nacional. Foto: IRTP



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina