Locales

Este jueves podrían suspenderse las rutas troncales, advierte representante de los concesionarios del Metropolitano

José Luis Díaz, representante de los concesionarios del Metropolitano, reveló en exclusiva para TVPerú que mañana jueves se suspendería también el servicio de los troncales en caso continúen problemas con los pagos a trabajadores.
7:17 horas - Miércoles, 9 Septiembre 2020

Tras conocerse que buses alimentadores dejaron de operar en diferentes estaciones, José Luis Díaz, representante de los concesionarios del Metropolitano, reveló en exclusiva para TVPerú que mañana jueves se suspendería también el servicio de los troncales.

[Lee también: Bono de 200 soles: Conoce cómo acceder al subsidio para niños menores de 2 años]

"Lo que sucede es que desde el mes de junio, julio y agosto no hay pagos por parte de la MML. Lo que se refiere incluso al Decreto de Urgencia dado por el Gobierno tampoco se ha establecido como parte de los pagos a los concesionarios y ya no podemos seguir más", manifestó José Luis Díaz

"Hemos hecho los mayores esfuerzos desde el lado de los concesionarios, asumiendo deudas, asumiendo compromisos futuros de pagos con proveedores, pero ya es una situación insostenible que nos ha llevado hoy a suspender alimentadores con la finalidad de ver si se encuentra alguna salida, caso contrario mañana (jueves) tendremos que suspender también los servicios troncales", añadió Díaz.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina