Locales

EsSalud suspende atención en vacunatorio de Surquillo por trabajos

El Seguro Social mediante un comunicado, indicó que el centro de vacunación del Estadio Municipal Carlos Moscoso reanudará su atención de manera ordenada y segura el día viernes 11 de marzo, en el horario de 7 a. m. a 7 p. m., de lunes a domingo.
8:30 horas - Domingo, 6 Marzo 2022

Mediante un comunicado, EsSalud informó que se realizarán trabajos de adecuación en el vacunatorio contra el COVID-19 del Estadio Municipal Carlos Moscoso, ubicado en Surquillo, labor que estará a cargo del municipio distrital.

Por tal motivo, los días lunes 7, martes 8, miércoles 9 y jueves 10 de marzo se suspenderá la atención en el citado centro de vacunación.

[Lee también: Minsa reporta 20 fallecidos y 3 431 contagios por COVID-19 en las últimas 24 horas]

Las personas programadas en esas fechas, deberán acudir al vacunatorio Polideportivo de San Borja a fin de recibir la primera, segunda o tercera dosis, según corresponda.

La atención en el vacunatorio de Surquillo se reanudará de manera ordenada y segura el día viernes 11 de marzo, en el horario de 7 a. m. a 7 p. m., de lunes a domingo.

Asimismo, se recuerda a la población que la línea telefónica gratuita 107 se encuentra a su disposición para atender sus consultas.

“EsSalud reafirma su compromiso de seguir trabajando para brindar una atención de calidad a todas y todos los peruanos”, concluye el comunicado.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina