Locales

Domingo: cientos de personas asistieron a la Costa Verde sin respetar el distanciamiento social

En las playas de Miraflores se vio gran presencia de bañistas y ciclistas que no respetaban el distanciamiento social, ni usaban de manera correcta las mascarillas.
10:08 horas - Lunes, 12 Octubre 2020

Centenas de personas asistieron a las playas de la Costa Verde sin respetar el distanciamiento social que exigen las normas de bioseguridad para evitar los contagios del COVID-19.

En plena pandemia, chicos y grandes, y hasta con sus mascotas, acudieron a las playas de la Costa Verde, en los distritos de Miraflores, Barranco, y otros.

[Lee también: La Victoria: intervienen a más de 30 personas en fiestas COVID]

Como se recuerda, en los últimos reportes del Mapa de Calor de EsSalud, en Miraflores vienen aumentando los casos de COVID-19, por lo que incluso, muchos vecinos se han quejado, ya que aseguran que ello se debe a los visitantes de otros distritos.

En las playas del distrito de Miraflores se observó la presencia de bañistas y ciclistas, que no respetaban el distanciamiento social, ni utilizaban de manera correcta las mascarillas.

Ha sido a raíz de esta problemática que se anunció una reunión de los alcaldes de los distritos de la Costa Verde y el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, a fin de presentar propuestas sobre control de aforo.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina