Locales

Docente levanta del cuello a alumna de 7 años en colegio de SJL

Pese a las imágenes, el profesor negó haber agredido a la pequeña. UGEL se pronunció y señaló que el docente fue separado temporalmente mientras dura el procedimiento administrativo disciplinario o judicial correspondiente.
16:19 horas - Miércoles, 5 Abril 2023

Mediante un video difundido mediante las redes sociales, se conoció un nuevo caso más de agresión contra menores de edad. En esta ocasión, un docente de Educación Física levanta del cuello a una de sus alumnas, causándole dolor a la pequeña.

El deplorable hecho ocurrió en el colegio Carlos Noriega Jiménez de San Juan de Lurigancho. A pesar de las imágenes captadas por la cámara de seguridad del mismo centro educativo, el profesor niega haber agredido a su alumna.

[Lee también: Ministro Chávez Cresta anunció que trasladará su despacho al norte para atender emergencia]

La madre de la niña ya ha puesto la denuncia respectiva y exige a la UGEL que retire al docente de ese plantel.

Precisamente, la UGEL N° 5 emitió un comunicado en referencia a este caso e indicó que determinaron retirar de manera temporal al referido docente hasta que concluya el procedimiento administrativo disciplinario o judicial correspondiente.

Asimismo, informaron que la institución educativa está brindando soporte socioemocional a la estudiante y a su vez coordinando con los servicios de atención especializada para el acompañamiento psicológico.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina