Locales

Día del Libro: Descuentos e incluso libros gratis en reconocidas librerías

15:17 horas - Jueves, 23 Abril 2015

Hoy 23 de abril, fecha en que se celebra el día internacional del Libro y del idioma español,  librerías locales ofrecen interesantes descuentos y hasta libros gratis, en los casos de la Editorial Planeta y de Special Book Services.

La lista de promociones es la siguiente:

A partir del mediodía, la Editorial Planeta obsequiará libros a los transeúntes que circulen por su sede principal ubicada en Av. Santa Cruz 244 – San Isidro. Los regalos dependen de stock limitado.

La librería El Virrey (ubicado en Bolognesi 510, Miraflores) ofrece el 20% de descuento en efectivo en todos sus libros.

De forma similar, de 8 a 11 de la noche, hoy las librerías Íbero ofrecen el 20% de descuento en libros importados.

Por su parte, Special Book Services (SBS) realizará sorteos, descuentos promocionales y ofrece libros gratis para recordar esta fecha, a nivel nacional. Ofrece 20% de descuento en libros sobre idiomas, un 3x2 en cómicos, turismo, libros ilustrados y libros infantiles.

La librería Crisol ofrece el 20% de descuento en todos los libros, a nivel nacional. No ha sido incluidos textos escolares ni del plan lector.

Communitas es la que ofrece un mayor descuento (25%) en toda la tienda, hasta las 8:30 de la noche. No obstante, si el pago es con tarjeta, el descuento en libro solo será del 20%.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina