De película: delincuentes fugan de comisaría limando los barrotes del calabozo
Uno de los delincuentes fue recapturado y llevado de vuelta a Comisaría de Yerbateros. Fuente: TVPerú.
Como si se tratase de una película. Tres delincuentes que permanecían detenidos en la Comisaría de Yerbateros, en San Luis, escaparon de dicha dependencia policial limando los barrotes del calabozo.
Los sujetos, identificados como Dixon Sojo, de 25 años; Winder Soto, de 20 años, Joangel Núñez, de 25 años, fueron capturados el pasado 28 de mayo, acusados de los delitos contra la salud pública, venta de droga y robo agravado.
Los tres sumaron esfuerzos para darse a la fuga hacia rumbos distintos la madrugada del lunes 12 de junio.
“La Comisaría tiene una sala de meditación, un calabozo y ciertamente tiene una puerta de metal. Ahí tiene barrotes y un par de barrotes ha sido limado”, informó el coronel PNP José Álvarez, Jefe División Policial Centro 2.
Sin embargo, la libertad le duró poco a uno de ellos. Dixon Sojo fue recapturado en la casa de un conocido suyo, ubicada en el Asentamiento Humano 12 de Octubre, en Ventanilla.
Los otros dos delincuentes permanecen con paradero desconocido, por lo que no se descarta que existan otros cómplices.
“Yo no descarto que habría de una complicidad, pero yo prefiero que las autoridades competentes se pronuncien sobre el particular”, indicó el coronel PNP José Álvarez, Jefe División Policial Centro 2.
Dixon Sojo ya ha sido recluido nuevamente en la Comisaría de Yerbateros y continuará con las diligencias de ley. En tanto, la Policía Nacional aseguró que siguen trabajando para dar con el paradero de los otros dos fugitivos.