Locales

Comas: intervienen más de 160 personas en fiestas prohibidas

El alcalde de Comas, Raúl Díaz, manifestó su preocupación por las constantes fiestas covid en la jurisdicción. "Todavía hay malos vecinos que no toman consciencia de la gravedad de esta pandemia", refirió.
7:20 horas - Lunes, 19 Abril 2021

En Comas más de 160 personas fueron intervenidas por incumplir con el toque de queda. Algunos infractores fueron descubiertos bailando al ritmo de la música, en bares y fiestas covid; mientras que otros, fueron detenidos en un matrimonio en dicho distrito, gracias al personal de serenazgo.

De esta manera, la Municipalidad de Comas logró intervenir a 167 personas en distintos lugares, las cuales fueron descubiertas sin respetar ninguna medida de bioseguridad; como el distanciamiento social obligatorio, uso obligatorio de la mascarilla, entre otros.

[Leer también: Minsa reporta 433 fallecidos por COVID-19 en las últimas 24 horas]

En la Av. San Felipe intervinieron el bar 'La Barca' donde 50 personas disfrutaban del momento y sin tapabocas. Cabe mencionar que una mujer, en presunto estado de ebriedad, comenzó a lanzar comentarios soeces a los agentes policiales y periodistas que cubrían la intervención.

El alcalde de Comas, Raúl Díaz, manifestó su preocupación por las constantes fiestas covid en la jurisdicción. "Todavía hay malos vecinos que no toman consciencia de la gravedad de esta pandemia", refirio.

Por otro lado, los detenidos fueron llevados a la comisaría del distrito y multados por incumplir con las normas dictadas por el Gobierno, las mismas que buscan mitigar los casos de COVID-19 en el país.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina