Locales

Comas: detonan artefacto explosivo en casa del exalcalde Miguel Saldaña

El exalcalde de Comas Miguel Saldaña considera que el atentado a su vivienda tiene responsables políticos. 
COMAS

Un auto quedó afectado por el explosivo en vivienda del exalcalde de Comas. 

Un auto quedó afectado por el explosivo en vivienda del exalcalde de Comas. 
11:46 horas - Martes, 9 Enero 2024

Puertas destrozadas, vidrios rotos y autos afectados dejó el estallido de un artefacto explosivo en la puerta de la vivienda del exalcalde de Comas Miguel Saldaña. La onda expansiva también afectó una escuela de artes marciales, en la que entrenaban alrededor de 20 niños. Felizmente, ninguno salió herido. 

La explosicion alarmó a los vecinos del lugar, así como al exalcalde, quien considera que debe este atentado debe tener responsables políticos. 

[Lee también: Marina de Guerra alerta sobre oleajes anómalos en el litoral peruano]

"No he recibido amenazada para el cobro de cupos. No soy mercader. Soy empresarios en las comunicaciones, soy abogado de profesión y he sido tres veces representante, dignamente, del distrito de Comas. Eminentemente, este atentando tiene una correlación política, claro que sí", dijo Miguel Saldaña. 

La municipalidad de Comas, a través de un comunicado, expresó su repudio ante los hechos ocurridos en la vivienda del exalcalde y exigió la captura de los delincuentes. 

"El alcalde y el Concejo Municipal se solidarizan y condenan estos actos cobardes e intimidatorios contra la exautoridad. Exigimos a la PNP la captura de estos delincuentes y les caiga todo el peso de la ley", se lee en el comunicado.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina