Locales

Chorrillos: joven lanzó su celular al techo de una casa para evitar robo

Esta acción le pudo costar la vida al joven, pues uno de los delincuentes lo estaba apuntando con un arma.
joven lanza celular en chorrillos

. Los hechos ocurrieron en la avenida Cordillera Vilcanota, en Chorrillos. Foto: Captura TVPerú Noticias.

. Los hechos ocurrieron en la avenida Cordillera Vilcanota, en Chorrillos. Foto: Captura TVPerú Noticias.
20:15 horas - Martes, 27 Febrero 2024

Un joven lanzó su celular al techo de una vivienda para evitar ser víctima de robo. Los hechos ocurrieron en la avenida Cordillera Vilcanota, en la urbanización las Delicias de Villa, en Chorrillos.

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que un grupo de jóvenes fueron interceptados por dos sujetos armados, quienes llegaron a bordo de una mototaxi.

[Lee también: Senamhi anunció que "ola de calor en Lima y Callao culminó"]

Ante la presencia de los delincuentes, una de las víctimas lanzó su teléfono al techo de una casa. Esta acción le pudo costar la vida, pues uno de los malhechores lo estaba apuntando con un arma.

"Vinieron en moto, se bajó un delincuente con revólver y los chicos se pegaron a la pared. Los chicos levantaron las manos", narró un testigo. 

POCA PRESENCIA DE SERENAZGO

De acuerdo con los vecinos de la zona, los delincuentes se hacen pasar como mototaxistas y como falsos delivery para robar a los transeúntes. 

"A mí me robaron hace pocon el celular. Los sujetos tenían arma de fuego y una moto. Ellos andan en grupo de tres personas", declaró un morador. 

Ante este nuevo hecho de criminalidad, los residentes pidieron una mayor presencia de agentes de la PNP y de Serenazgo en la zona. "A pesar de que nos cobran arbitrios, no hay serenazgo", denunciaron los residentes. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina