Locales

Chorrillos: denuncian maltrato y agresión sexual contra perrita

La perrita llamada 'Molly' fue agredida sexualmente en el distrito de Chorrillos. Aún se desconoce la identidad del responsable.
Chorrillos agresión sexual perrita Molly

La perrita llamada 'Molly' fue agredida sexualmente en el distrito de Chorrillos. Aún se desconoce la identidad del responsable. 

La perrita llamada 'Molly' fue agredida sexualmente en el distrito de Chorrillos. Aún se desconoce la identidad del responsable. 
20:30 horas - Jueves, 31 Agosto 2023

Un grupo de animalistas denunciaron que una perrita fue agredida y abusada sexualmente el último domingo, en la urbanización Delicias de Villa, en el distrito de Chorrillos. Aún se desconoce quién sería el responsable de este maltrato animal.   

"El domingo 20, la perrita fue lastimada sexualmente por un depravado en esta zona de Delicias de Villa (…) Nosotras como rescatistas nos hemos unido para poder llevar a ‘Molly’ a un veterinario. El centro veterinario de la UPC nos está apoyando gratuitamente", dijo Danellit Saavedra, a TVPerú Noticias.    

[Lee también: Plan Vuelta a la Patria: más de 150 migrantes retornaron a Venezuela desde Perú]

Asimismo, informaron que ya pusieron la denuncia respectiva a la Policía Nacional para identificar al agresor.

PIDEN AYUDA PARA PERRITA ‘MOLLY’

La denunciante precisó que la perrita llamada ‘Molly’ terminó con la cola lastimada tras la agresión, por lo que necesita atención veterinaria por su delicado estado de salud.

"Ya no tiene funcionamiento su colita porque este depravado aparte de introducirle un elemento por su ano, le ha roto la cola y le ha dejado los esfínteres dañados. Ella tiene inflamado todas las vías urinarias. Necesita pañales y de atención las 24 horas del día", precisan las denunciantes.

Para apoyo con pañales, atención veterinaria y otros, en el siguiente número telefónico: 990 888 818

EXIGEN APOYO DEL ALCALDE DE CHORRILLOS

Asimismo, pidió a las autoridades que se pronuncien al respecto y recordó que el alcalde de Chorrillos, Fernando Velasco, se comprometió en su campaña apoyar a los animales de la calle y darles un refugio.

"Este depravado busca inocentes, ¿vamos a esperar que sea un niño y que no sea un animalito, que también siente? Señor alcalde ayúdenos, apóyenos porque queremos justicia para ella (‘Molly’)", indicó.

Antes estos hechos, los rescatistas también denunciaron que en la zona no haya cámaras de seguridad de la Municipalidad de Chorrillos para identificar al agresor y lamentaron informar que los vecinos tampoco estén dispuestos a prestar su material audiovisual.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina