Locales

Chorrillos: delincuentes asesinaron a mototaxista con más de 20 disparos

Un ciudadano venezolano de 19 años, que se desempeñaba como taxista, fue asesinado esta madrugada en Chorrillos. El joven falleció en el hospital María Auxiliadora. 
chorrillos mototaxista

Un mototaxista fue asesinado a balazos por delincuentes esta madrugada en Chorrillos. Foto: Captura

Un mototaxista fue asesinado a balazos por delincuentes esta madrugada en Chorrillos. Foto: Captura
21:13 horas - Viernes, 15 Septiembre 2023

Un mototaxista fue asesinado a balazos por delincuentes. Esto ocurrió durante la madrugada de hoy, viernes 15 de setiembre, en el sector de las Delicias, en el distrito Chorrillos.

La víctima era un ciudadano venezolano, quien fue identificado como Jonathan Quispe Yactas (29). El joven falleció en el hospital María Auxiliadora. 

[Lee también: Cusco: liberan a sospechosa de haber vendido bebé a 3000 soles]

De acuerdo con los testigos, el hombre fue perseguido por los delincuentes. Posteriormente, fue asesinado de al menos 20 balazos. El extranjero habría sido víctima de la modalidad de préstamos ilegales ‘gota a gota'. 

Hasta el lugar llegó personal de la Policía Nacional y del Ministerio Público para recoger evidencias e iniciar con las investigaciones, a fin de dar con los responsables del crimen. El caso se encuenrtra a cargo de la comisaría de Mateo Pumacahua.

¿QUÉ ES EL GOTA A GOTA?

El préstamos 'gota a gota' es una modalidad informal ejecutada por mafias criminales que usan la violencia y la extorsión contra quienes acceden a estos créditos y sus familias.

El Ministerio del Interior (Mininter) pone a disposición de la ciudadanía los siguientes canales para denunciar a estas bandas criminales, a través de la Línea 1818 y el teléfono 942841978.

La institución un llamado a la ciudadanía a evitar ser víctimas de prestamistas que llevan adelante esta ilegal modalidad, y llegan incluso al asesinato cuando se incumple con el pago del dinero comprometido.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina