Locales

Chorrillos: bebé muere en guardería y madre denuncia a dueña del local

La madre del menor de 3 meses aseguró que su hijo ingresó sano sin embargo cuando fue a recogerlo le comunicaron que estaba muerto.
6:49 horas - Viernes, 16 Noviembre 2018

Un menor de 3 meses murió dentro de una guardería en Chorrillos, en extrañas circunstancias. La madre del pequeño asegura que cuando fue a recogerlo, el esposo de la encargada del centro infantil le pidió que la acompañará a la delegación policial de San Genaro y una vez en la dependencia ubicada en el distrito de Chorrillos le comunicó la muerte del menor.

Consultado por el motivo del fallecimiento, el encargado le aseguró que el menor había ingresado enfermo a la guardería pero la madre desmintió la versión. Según la mujer, ella dejó al pequeño a las 6:30 a.m. -como todos los días- y señaló que el menor no presentaba ninguna dolencia.

[Lee más: Dos obreros fallecen al caer en pozo séptico en Lince]

Tras el deceso de su hijo, la madre ha denunciado a la dueña de la guardería ya que no le brindó ninguna explicación y además aseguró que su hijo ingresó en buen estado de salud por lo que la responsabiliza de su muerte

Desde la Depincri de Chorrillos, la madre reiteró que el bebé estaba bien ya que un día antes había grabado un video del menor en el que reacciona a sus estímulos. La mujer dijo que al saber la noticia sufrió una crisis nerviosa.

Finalmente, la dueña de la guardería no brindó declaraciones ya que explicó que esperará a su abogado. Además, trascendió que los enfermeros que atendieron al menor están dando sus testimonios a fin de esclarecer el caso.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina