Locales

Cercado de Lima: vecina afectada por incendio pide que adopten a perritos

Incendio consumió su vivienda en Cercado de Lima y solicita que adopten a los perritos, que al igual que ella se han quedado en la calle.
Vecina pide que adopten perritos tras incendio.

Vecina pide que adopten perritos tras incendio.

Vecina pide que adopten perritos tras incendio.
9:51 horas - Sábado, 10 Junio 2023

Soledad lo perdió todo en el incendio que consumió su hogar en la cuadra 1 de la avenida Aviación, en el Cercado de Lima. Pero su preocupación en estos momentos es que sus perritos, que fueron rescatados en un acto heroico por un ciudadano colombiano, tengan un hogar. 

El incendio se inició en un centro de acopio de reciclaje, pero se extendió hasta la vivienda de Soledad, quien tenía 20 perros. Sebastián Arias, al ver que estaban atrapados en el techo de la casa, trepó por el balcón para salvarlos. Uno a uno comenzó a lanzarlos al primer piso, donde los vecinos habían colocado un colchón para amortiguar la caída. 

[Lee también: San Juan de Miraflores: conductor de moto delivery atropella a niño de 4 años]

"Yo vivía con más de 25 perritos, todos ellos rescatados de la calle. Son como mis hijos. El incedio empezó en el local del vecino, pero llegó a mi vivienda. Lo he perdido todo. Estoy en la calle con mis perritos, pero me gustaría que los adopten, que se los lleven a mis hijitos y que tengan calidad de vida porque ahora estoy en la calle", señaló Soledad. 

 

"Yo no estaba en el momento del incendio. Estaba en el mercado, cuando me dijeron que el fuego había llegado a mi casa. Mi preocupación eran rescatarlos, me sentia mal y culpable porque los había dejado en la casa. De corazón, por favor, les pido que los adopten. Ayúdenme de esa manera. Lo he perdido todo y no sé que hacer con ellos. Me duele desprenderme de ellos, pero sé que hay personas que los pueden querer como yo los quiero", añadió.

Si desea adoptar un perrito no dude en contactar al 987459496, con la señora Soledad. O acercarse a la avenida Aviación 130, B, en Cercado de Lima.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina