Locales

San Juan de Miraflores: conductor de moto delivery atropella a niño de 4 años

El motorizado invadió la vereda y atropelló al menor. Los padres exigen la pronta ubicación y captura del sujeto.
San Juan de Miraflores: conductor de moto delivery atropella a niño de 4 años

El menor terminó con diversos golpes en el cuerpo y fue llevado a una clínica local. Foto: TVPerú Noticias

El menor terminó con diversos golpes en el cuerpo y fue llevado a una clínica local. Foto: TVPerú Noticias
19:56 horas - Viernes, 9 Junio 2023

Un repartidor de delivery invadió una vereda, a bordo de una moto, y atropelló a un niño de cuatro años. Los hechos ocurrieron en la cuadra 1 de la avenida Los Sauces, en el distrito de San Juan de Miraflores.

“La moto se metió y atropelló a mi hijo. Él salió volando unos metros. Lo dejó herido, con golpes en la cabeza, la cara y los brazos”, declaró Mayck Mayhuasca, padre del menor, a ‘Qué Está Pasando’ de TVPerú Noticias.

[Lee también: Ate: sentencian a hombre que sustrajo monedas de una máquina de juguetes]

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que el sujeto pasó a velocidad por la vereda y embistió al menor de edad. El motorizado no se detuvo para ayudar al niño y, por el contrario, se dio a la fuga.

La familia del pequeño informó que ya ha puesto una denuncia en la comisaría de Pamplona Alta 1 para ubicar al responsable del accidente. El padre del niño señaló que también ha brindado a las autoridades la placa de la moto e imágenes de la cámara de videovigilancia. 

“Pido que lo atrapen y que pague por lo que ha hecho. No es posible que, estando en la vereda, este hombre se meta, atropelle a mi hijo y lo deje tirado”, añadió.

De acuerdo con los vecinos de la zona, el repartidor de delivery trabajaría para una pollería local. Hasta el momento, las autoridades han identificado al dueño del vehículo, pero aún se desconoce la identificación del conductor que atropelló al niño.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina