Cercado de Lima: Policías patrullan las calles acompañados de Manchas
Manchas, la mascota de la comisaría de Palomino, en el Cercado de Lima, es muy querido por los vecinos y efectivos policiales. Lo increíble de esta historia es que el pequeño amigo de cuatro patas realiza su patrullaje todos los días a la misma hora.
“Todas las noches la policía sale a patrullar las calles de las diferentes jurisdicciones, en esta oportunidad salimos con Manchas, mascota de la comisaría de Palomino, quien llegó hace 6 meses. Era un can que estaba abandonado, le dimos alimentación, mucho cariño y ahora es parte de la familia”, indicó el coronel PNP Carlos López, Director de Comunicación e Imagen Institucional de la Policía Nacional del Perú.
Asimismo, el coronel PNP López mencionó que Manchas es quien lidera los patrullajes y los vecinos siempre le muestran su cariño desde las ventanas. “Es una mascota muy conocida en la urbanización Palomino. A patitas sale caminando cierto tramo, pero cuando se cansa sube a su patrullero”.
“Manchas ya se ganó el cariño de los vecinos y policía. También se ha hecho acreedor de su uniforme por su trabajo que viene realizando y colaborando con la Policía”, agregó.
Nuestro amiguito de cuatro patas "Manchas" llegó hace medio año a la Comisaría Palomino, ahora es nuestro compañero de patrullaje para hacer cumplir el aislamiento social obligatorio. #PerúEstáEnNuestrasManos.
P. D. Cuando se cansa, pide subir al patrullero.
🎥: Saul Parraguez pic.twitter.com/xS1hNSy1Hr
— Policía Nacional del Perú (@PoliciaPeru) April 16, 2020