Locales

Cercado de Lima: capturan a tres delincuentes que asaltaron grifo en La Victoria

Tras una intensa persecución, la Policía Nacional y agentes de serenazgo de la municipalidad de Lima lograron atrapar a los delincuentes cerca al Parque de las Aguas.
10:37 horas - Domingo, 14 Enero 2024

Tres delincuentes fueron capturados por efectivos de la Policía Nacional del Perú y antes del serenazgo de la Municipalidad de Lima tras luego de asaltar a un trabajador y a un cliente de un grifo, ubicado en la avenida Manco Cápac y jirón Francia, en La Victoria. 

Tras una intensa persecusión, la unidad -en la que iban los delincuentes- fue interceptada en la cuadra 10 de la avenidad Petit Thouars, en el Cercado de Lima, muy cerca del Parque de las Aguas. A los sujetos se le encontraron en su poder dos armas de fuego, un canguro con 190 soles y celulares. 

[Lee también: Puente Piedra: dos hombres fueron asesinados]

Una de las víctimas contó que uno de los sujetos se acercó a él y le colocó el revólver a un costado del cuerpo para conminarlo a entregar sus pertenencias. También hicieron lo mismo con un taxista, tal como quedó registrado en las cámaras de seguridad del grifo, que indicaba que el hecho ocurrió a las 3:37 p.m. del último viernes. Luego de robar las pertenencias, los delincuentes huyeron con dirección a Santa Beatriz. 

"Los sujetos han sido capturados y reducidos en la avenida Petit Thouars. En el registro, se les encontró dos armas de fuego. El dinero que minutos antes habían robado a tres personas en La Victoria. En la comisaria se pudo confirmar que estos delincuentes tienen antecedentes policiales. No sabemos qué hacen estos sujetos en la calle asaltando. Este tipo de personas deben estar en las cárceles y no salir de ellas", indicó Abdul Miranda, gerente de seguridad ciudana de la Municipalidad de Lima. 

Los intervenidos fueron trasladados a la dependencia policial más cercana para iniciar las investigaciones de Ley. Se espera que delincuentes no vuelvan a salir a calles. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina