Locales

Caso Solsiret Rodríguez: expareja se pronuncia sobre crimen

Brian Villanueva dice dudar sobre inocencia de su hermano, Kevin Villanueva.
12:47 horas - Domingo, 23 Febrero 2020

La expareja de Solsiret Rodríguez, Brian Villanueva, se pronunció por primera vez sobre el crimen de la activista luego que el Poder Judicial dictara nueve meses de prisión preventiva contra su hermano, Kevin Villanueva, y Andrea Aguirre, por la muerte y descuartizamiento de la joven madre de familia.

Dijo no creer que la muerte de Solsiret Rodríguez sea accidental y añadió que ama a su hermano pero que tiene dudas sobre su supuesta participación en este hecho. “Si resulta que él tuvo algo que ver esto tan horrible que le han hecho a Sol, él tiene que pagar como tienen que pagar todas las personas que le han hecho esto tan horrible a Sol”, indicó.

[Lee también: Solsiret Rodríguez: PJ dicta 9 meses de prisión preventiva para presuntos asesinos]

No obstante, también le parece poco creíble que esté encubriendo a Andrea Aguirre. “No creo posible para nada que él, sabiendo que le pasó algo a Sol, que Andrea haya asesinado de esa forma a Sol, él no me haya contado. No tendría por qué, ¿por qué por la libertad de Andrea encubrir algo tan horrible como eso?”, agregó.

Según el Ministerio Público, Kevin Villanueva es coautor del delito de homicidio ya que habría tenido un “plan criminal con división de roles” junto a Andrea Aguirre para acabar con la vida de Solsiret Rodríguez.

De otro lado, Brian Villanueva, cuestionó la forma en la que los padres de su expareja le impidieron seguir viviendo con sus hijos y pidió poder visitarlos.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina