Locales

Carabayllo: PNP interviene a cincuenta personas que celebraban "Fiesta COVID"

Detenidos eran jóvenes que se encontraban celebrando cumpleaños sin respetar ningún protocolo sanitario dictado para frenar la propagación del coronavirus.
18:40 horas - Martes, 27 Abril 2021

Los efectivos de la Policía Nacional (PNP) intervinieron a 50 personas que no respetaron los protocolos sanitarios al encontrarse celebrando un cumpleaños durante las conocidas “Fiestas COVID”, esta vez en el distrito limeño de Carabayllo.

La intervención se realizó en una vivienda de la urbanización La Esperanza 1ra Etapa, luego que los miembros de inteligencia tomaran conocimiento de la celebración que realizaba el grupo de jóvenes sin respetar ningún protocolo dictado por el Gobierno.

[Lee también: Cieneguilla: intervienen a cantante Yahaira Plasencia en reunión clandestina]

Es así que con el apoyo de los efectivos de la Comisaría de San Pedro, se incursionó en el inmueble donde se venía realizando dicha reunión, interviniendo a 50 asistentes, quienes se encontraban libando licor, por motivo del onomástico de una de las intervenidas.

De inmediato, los intervenidos fueron llevados a la comisaría del sector para las diligencias de ley. 

Los infractores se sumarían a las 10 129 personas intervenidas este fin de semana y también a los 815 479 detenidos a nivel nacional durante los operativos realizados por la PNP como medida para frenar la propagación del COVID-19.
 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina