Locales

Breña: chofer se sube a vereda y atropella a nueve personas

Entre los heridos figuran una embarazada y un menor de edad. Testigos afirman que el conductor intentó fugar y estaba en presunto estado de ebriedad.

Foto: TVPerú Noticias

Foto: TVPerú Noticias
7:10 horas - Domingo, 28 Mayo 2023

Esta madrugada en la cuadra uno del jirón Jorge Chávez, en Breña, un conductor se subió a la vereda y arrolló a nueve personas. Entre las víctimas figuran una mujer con 4 meses de gestación y un adolescente de 17 años.

"El chofer estaba borracho, ebrio. Se ha metido a la berma y ha atropellado a todos los chicos en general. También ha chocado con otros carros. Ha sido un accidente fuerte", afirmó Erica Flores Pantoja, familiar de una de las víctimas. 

[Lee también: Comas: hallan cadáveres de dos mujeres en la vía de Pasamayito]

El conductor fue identificado como Richard Eduardo Centurión Larios, quien luego del accidente, trató de fugar pero los testigos presentes se lo impidieron. Lo obligaron a volver al auto y fue ahí donde la policía lo intervino. 

En su trayecto por la cuadra uno del jirón Jorge Chávez, el protagonista de lo ocurrido impactó contra árboles y motocicletas. Según indicaron los testigos, Centurión Larios conducía su auto en presunto estado de ebriedad

"Yo cuando yo salí vi que el chofer estaba caminando hacia la pista. Estaba mareado. Se notaba que estaba inconsciente" indicó una testigo. 

Algunos de los heridos tuvieron inconvenientes para ser atendidos en clínicas cercanas porque -según se indicó- no contaban con el parte policial. Los efectivos que acudieron al lugar del accidente explicaron que hubo una demora porque eran muchos heridos. 

Finalmente, todos los accidentados fueron recibidos en el Hospital Nacional Arzobispo Loayza. En tanto, Richard Centurión Larios fue trasladado a la comisaría de Chacra Colorada para realizar las investigaciones y realizarse la prueba de dosaje etilico

Las cámaras de video vigilancia de los vecinos serán fundamentales para determinar el grado de responsabilidad del conductor.  

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina