Locales

Bomberos controlan incendio en quinta de La Victoria

Vecinos se quejan de reubicación de ambulantes de la avenida Aviación en las vías de Raimondi y de las rejas cerradas en las intersecciones.
14:28 horas - Jueves, 24 Octubre 2019

Los bomberos controlaron un incendio registrado en una quinta ubicada en el jirón Antonio Raimondi, en el distrito de La Victoria. De acuerdo a los primeros reportes, un menor de edad habría estado jugando con fósforos antes de que se iniciara el siniestro.

Solo se registraron daños materiales, indicó Nicolás Navarro, vecino del lugar, quien  precisó que 22 familias quedaron afectadas con el fuego que se extendió rápidamente debido al material de las construcciones.

[Lee también: Cercado de Lima: incendio consume fábrica de hilados en zona industrial]

Navarro pidió al alcalde que limpie las calles de la zona conocida como La Cachina, porque a los vendedores ambulantes de la avenida Aviación que fueroin reubicados en la vía, se sumó una reja instalada en las intersecciones de la avenida Grau y Nicolás Ayllón que no permitió el rápido socorro.

La cisterna de los bomberos no pudo ingresar hasta la zona donde el fuego consumió los enseres de familias que viven en la quinta, indicó. Felizmente no hubo daños humanos porque pudimos sacar oportunamente a las personas de tercera edad, pero este es un aviso para las autoridades, agregó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina