Locales

Bermúdez pidió no temer a la vacuna: “Es un escudo que nos protege frente a la pandemia”

La presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, señaló que cada día van llegando más dosis de vacuna contra el COVID-19 para que más peruanos y peruanas estén protegidos frente a esta pandemia.
7:58 horas - Jueves, 11 Marzo 2021

La presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, pidió a la población no temerle a la vacuna contra el nuevo coronavirus, ya que es un escudo que los va a proteger frente a la pandemia.

Esta declaración la brinda durante su participación en la inauguración del Centro de Atención y Aislamiento Temporal Rebagliati (Villa Rebagliati), para la atención de pacientes confirmados con COVID-19 y sospechosos sintomáticos.

[Lee también: Minsa reporta 1 387 457 contagiados y 48 323 fallecidos por COVID-19 en el país]

“Juntos podemos superar cualquier problema, todavía estamos un poquito lejos de ese momento, pero no tan lejos como hace un año. Ya tenemos la vacuna en el Perú y cada día van llegando más dosis para que más peruanos y peruanas podamos estar protegidos frente a esta pandemia”, declaró a la prensa.

Asimismo, la titular de la PCM agradeció a todo el personal del Seguro Social de Salud por estar impulsando la vacunación en adultos. “Con esa alegría con la que me han recibido esta mañana, candando, bailando, dándoles fe, que es fundamental para enfrentar los problemas, quiero felicitarlos”, dijo.

Como peruana y en nombre del presidente Francisco Sagasti les agradezco por todo su esfuerzo y por todo su compromiso con el Perú”, finalizó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina