Locales

Beder Camacho: Subsecretario de Palacio de Gobierno buscó ponerse a derecho ante la Fiscalía

"Yo no ayudé a fugar al señor Pacheco ni a nadie y no tengo miedo a que se haga una investigación y ese es el motivo por el que estoy acá", afirmó en las afueras del Ministerio Público.
21:05 horas - Martes, 26 Julio 2022

El subsecretario general de Palacio de Gobierno, Beder Camacho, buscó ponerse a derecho ante la Fiscalía porque señaló no haber cometido ningún delito.

"Se fugan quien ha cometido delito o le tienen miedo a la justicia", expresó Camacho negando de esta manera las presuntas afirmaciones de Bruno Pacheco, quien habría dicho ante los fiscales que fue quien lo ayudó a fugarse por orden del presidente Pedro Castillo.

[Lee también: PJ impuso comparecencia con restricciones contra Vladimir Cerrón, Guido Bellido y Guillermo Bermejo]

"Yo no ayudé a fugar al señor Pacheco ni a nadie, además no tengo ningún vínculo o relación, no tengo miedo a que se haga una investigación y ese es el motivo por el que estoy acá", indicó.

Camacho llegó a la sede del Ministerio Público en la céntrica avenida Abancay, pero no pudo declarar porque no está siendo investigado y no tiene ninguna imputación en la Fiscalía, tampoco citación, señaló su abogado defensor, Jefferson Cortez.

No soy ningún funcionario en la sombra, no estoy metido en ningún acto de corrupción, no hay ninguna persona que me pueda decir que le di un sol o hice un negociado en Palacio de Gobierno, manifestó.  



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina