Locales

Barrios tras destrozos en Poder Judicial: es un plan premeditado, vinieron con barretas y lanzas

Presidenta del Poder Judicial resaltó que en la Sala de Familia se encontraron cajones abiertos con documentación revuelta, por lo que se sospecha que quienes ingresaron a este espacio buscaban algo en específico.
11:19 horas - Miércoles, 6 Abril 2022

La presidenta del Poder Judicial, Elvia Barrios, manifestó que los daños ocasionados en las instalaciones del órgano estatal durante las manifestaciones de ayer fueron premeditados.

Además, destacó que los atacantes utilizaron barretas y lanzas para ingresar a las diferentes áreas, incluso a las de difícil acceso.

[Lee también: Ministro Gavidia: mayoría de manifestantes ha cometido actos delincuenciales en Lima]

Barrios, señaló que en la Sala de Familia se encontraron cajones abiertos con documentación revuelta, por lo que se sospecha que quienes ingresaron a este espacio buscaban algo en específico.

“Nos ha llamado la atención que ingresaron a la Sala de Familia y han abierto cajones como en búsqueda de algo. Han fracturado puertas difíciles de hacerlo manualmente”, resaltó.

De otro lado, manifestó que en un balance preliminar se ha identificado el robo de computadoras, impresoras, microondas y otros equipos.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina