Locales

ATU: vehículo que atropelló a periodista de TVPerú Noticias será internado en el depósito municipal

Conductor cuenta con papeletas impagas que ascienden a un monto de 25 mil soles.
10:38 horas - Martes, 15 Diciembre 2020

Mediante un comunicado, la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU), informó que el vehículo con placa de rodaje B3T717, que atropelló esta mañana a la periodista de TVPerú Noticias, Sofía Gallegos, será internado en el depósito municipal de Campoy (San Juan de Lurigancho).

“Adicionalmente, se ha iniciado un Proceso Administrativo Sancionador que podría devenir en la imposición de una sanción de hasta S/17 200 por prestar el servicio sin autorización y no contar con el Seguro Obligatorio contra Accidentes de Tránsito (SOAT) vigente”, señala el escrito.

[Lee también: Reportera de TVPerú Noticias fue atropellada por cúster]

“Desde la ATU, nos solidarizamos con la señorita Gallegos y hacemos votos para su pronta mejoría. Asimismo, exhortamos a los operadores de transporte a cumplir estrictamente con las normas vigentes y no poner en riesgo la vida y la integridad de nuestros 11 millones de usuarios”, finaliza el comunicado.

En horas de la mañana, nuestra reportera Sofía Gallegos se encontraba informando sobre un accidente que ocasionó el derrame de 9 mil galones de aceite de palma en el kilómetro 7 de la Panamericana Sur.

Finalizando la comisión y ya por retirarse del lugar esperando a la movilidad, una cúster burló las indicaciones de la Policía por lo que perdió el control golpeando a la periodista.

Cabe resaltar que el conductor de nombre Sosimo Quispe Damián cuenta con papeletas impagas que ascienden a un monto de 25 mil soles.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina