Locales

ATU brinda desinfección gratuita a taxis autorizados

Además, la Municipalidad de Surquillo realiza la entrega de un kit que contiene, mascarillas, toallitas y alcohol en gel.
8:58 horas - Miércoles, 16 Diciembre 2020

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao continúa con la campaña de desinfección gratuita para taxis que cuentan con la autorización para brindar el servicio, el cruce de las Av. Angamos con Tomás Marsano, en Surquillo.

Además, tras la desinfección de las unidades, la Municipalidad de Surquillo realiza la entrega de un kit que contiene, mascarillas, toallitas y alcohol en gel.

[Lee también: La Victoria: se registran aglomeraciones en locales pese a incremento de contagios del COVID-19]

La presidenta de la ATU, María Jara, anunció que en los siguientes días ejecutará esta campaña de desinfección en San Martín de Porres y Magdalena.

Sobre el Metro de Lima y Metropolitano

Ante el incremento del aforo en los servicios del Metro de Lima y el Metropolitano, la titular de la ATU indicó que se está incrementando la presencia de fiscalizadores, pero que también se apela “a la responsabilidad de los usuarios”.

Creo que es una responsabilidad que debemos asumir todos, hemos avanzado muchísimo en tener conciencia del uso de la mascarilla y nuestro protector facial, pero no debemos relajarlo, en este momento debemos usarlo siempre”, señaló.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina