Locales

Alcalde Molina tras reclamos sobre “Parque Bicentenario”: “Está oculto el tema del racismo”

En diálogo con TVPerú Noticias, el alcalde de Mirafloes, Luis Molina, explicó que la construcción de este parque fue una de sus propuestas de campaña y que existe un proceso de sensibilización.
13:08 horas - Viernes, 27 Noviembre 2020

Esta mañana, vecinos de Miraflores protestaron contra la construcción del “Parque Bicentenario”, ubicado en la cuadra uno del malecón Armendáriz. Los manifestantes piden iniciar un proceso de diálogo sobre el área.

 “No se puede perder maso menos 6 0002 de parque que ya existe, hay sistemas de riego e intereses de vecinos, eso no se puede botar a la basura”, indicó uno de los vecinos.

[Lee también: Bomberos tendrán unidades permanentes en Mesa Redonda desde el 1 de diciembre]

En diálogo con TVPerú Noticias, el alcalde de Miraflores, Luis Molina, explicó que la construcción de este parque fue una de sus propuestas de campaña y que existe un proceso de sensibilización sobre el tema, por lo que considera que podría existir un tema de racismo en la oposición de algunos vecinos.

Yo tengo mi política de un lema que se llama democraticemos la ciudad (…) todos sabían sobre esto pero faltando una semana para iniciar la construcción en la cual ya hay licitación, ya hay, todo salen estos 14 o 15 vecinos. En realidad a mí me parece que está oculto el tema del racismo”, indicó.

Además, destacó que se trata de un proyecto paisajista de un malecón que ya viene presentando problemas de inundación. “El parque vendría a ser el nuevo pulmón de Lima”, agregó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina