Locales

Alcalde de Lima supervisa trabajos de mantenimiento en la Costa Verde

Más de 80 trabajadores de la Municipalidad de Lima ejecutarán diversas labores, tanto en las vías vehiculares como en los puentes peatonales y áreas verdes.
9:06 horas - Lunes, 8 Febrero 2021

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, supervisa este lunes en la mañana los trabajos de mantenimiento que se realizarán en los más de 13 kilómetros de extensión de la Costa Verde, la cual atraviesa seis distritos, desde Chorrillos hasta San Miguel.

Esta es una continuidad de nuestro trabajo en cuanto a temas de mantenimiento. Durante esta época de cuarentena aprovechamos que hay un poquito menos de tráfico y se está trabajando”, declaró para TVPerú Noticias.

[Lee también: Minsa informa de 1 186 698 contagiados y 42 308 fallecidos por COVID-19 en el país]

Más de 80 trabajadores de la Municipalidad de Lima ejecutarán diversas labores, tanto en las vías vehiculares como en los puentes peatonales y áreas verdes, a fin de garantizar la seguridad de miles de conductores que circulan a diario por esta vía.

Asimismo, comentó que la semana pasada estuvieron trabajando en la Vía Expresa, hoy están en la Costa Verde realizando el mantenimiento de 12 puentes, parchado de vías, señaléticas verticales y horizontales, mejora de ciclovías y áreas verdes que estaban deterioradas.    

“Aprovechamos estos momentos para poder poner al día esta importante arteria que es la Costa Verde por donde pasamos todos casi todos los días”, agregó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina