Locales

Alberto Fujimori recibió el implante de un stent en la arteria coronaria que la tenía bloqueada al 70%

Así lo dio a conocer su hija Keiko Fujimori al término del cateterismo que se le practicó y actualmente se recupera y se espera que vuelva a la clínica Centenario.
19:35 horas - Lunes, 4 Octubre 2021

El expresidente Alberto Fujimori fue intervenido satisfactoriamente del corazón y al praticársele un cateterismo recibió el implante de un stent en la arteria coronaria que la tenía bloqueada al 70%.

Así lo dio a conocer su hija Keiko Fujimori al término de la intervención realizada en la Clínica El Golf. Agregó que actualmente se encuentra recuperándose en la Unidad de Cuidados Intensivos y será evaluado en las próximas horas.

[Lee también: INPE: Alberto Fujimori requiere realización de procedimiento invasivo cardíaco]

De acuerdo a esa evaluación se determinará nuevamente su traslado a la Clínica Centenario Peruano Japonesa para continuar con su recuperación y esperar también lo que determinen las autoridades del Instituto Nacional Penitenciario (INPE).

Reciordemos que Fujimori Fujimori fue trasladado de emergencia del Establecimiento Penitenciario de Barbadillo al centro médico de Pueblo Libre, donde se determinó que requería de un procedimiento invasivo cardíaco.

El exmandatario fue trasladado a otra clínica en el marco de la cobertura de su seguro particular, cumpliendo además con los protocolos de seguridad que requieren todos los internos de establecimientos penitenciarios.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina