Locales

Adultos mayores caen en zanja de dos metros de profundidad cuando se disponían a abordar un taxi

El hecho ocurrió en la cuadra 7 de la avenida Parinacochas, en La Victoria, informó Sedapal, indicando además que la pareja fue trasladada a una clínica de San Borja.
16:30 horas - Martes, 4 Octubre 2022

Dos adultos mayores identificados como Reynaldo Huamán y María Luisa Sánchez cayeron en una zanja de dos metros de profundidad cuando se disponían a abordar un taxi, en el distrito limeño de La Victoria.

Según un comunicado de Sedapal el lamentable incidente se dio en las obras ejecutadas por la empresa Concyssa, en la cuadra 7 de la avenida Parinacochas.

[Lee también: Más de 3 mil policías resguardarán a participantes en Asamblea General de la OEA]

La caída de los adultos mayores en la zanja ocurrió el pasado 30 de setiembre, informó Sedapal indicando además que de inmediato la pareja fue trasladada a una clínica de San Borja, donde fueron atendidos de manera oportuna.

Ayer la empresa citada ya recibió el informe médico remitido por la clínica y este martes sostendrán una reunión con el hijo de los afectados, se indicó.

Sedapal se solidarizó con la pareja de adultos mayores y reiteró su compromiso con la ciudadanía para atender las incidencias producto de las obras que se realizan para mejorar el servicio en la ciudad.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina