Servicio Secreto de EE. UU. intercepta explosivos enviados también a Obama, Clinton y Soros
El Servicio Secreto de los Estados Unidos interceptó una serie de explosivos enviados por correo a varias figuras del Partido Demócrata entre los que iban destinados a las residencias del expresidente Barack Obama y la excandidata presidencial Hillary Clinton.
Según comentan algunos medios, un tercer paquete fue interceptado en el edificio donde funciona la sede de CNN en Nueva York que iba destinado a John Brennan, ex comentarista de la cadena estadounidense y exdirector de la CIA.
De acuerdo al FBI, un paquete enviado a Hillary Clinton fue encontrado en la vecindad de la residencia que tiene en Chappagua, NY.
El envio del paquete al exmandatario Barack Obama iba dirigido a su residencia en Washington DC y fueron localizados en los controles previos a la entrega.
Los paquetes también se destinaron a la representante demócrata de Florida, Deborah Wasserman Schultz, y al filántropo multimillonario Goerge Soros.
Según el director antiterrorista de la Policía de Nueva York, John Miller, todos los artefactos interceptados parecen provenir de la misma persona o fuente.
El FBI informó que ninguno de los destinatarios estuvo en peligro de recibirlos. Agregan en un comunicado que han abierto una investigación en torno al caso.