Internacionales

Rusia: Mujer salva a bebé que cayó por la ventana de un edificio

Svetlana Sanárova dijo que no tuvo tiempo para pensar en una decisión e hizo lo que le dijo su corazón.

Telegram / bazabazon

Telegram / bazabazon
13:37 horas - Martes, 27 Julio 2021

El increíble video de una mujer atrapando a un bebé que caía de un edificio se hizo viral en las redes sociales. La transeúnte evitó una tragedia al lograr atrapar a un niño que cayó por la ventana de un segundo piso de un edificio residencial en la ciudad rusa de Novokuznetsk. 

Los padres del bebé, de un año y medio, se encontraban en casa ocupándose de tareas domésticas cuando escucharon un grito fuera de la ventana. Tras correr hacia el lugar, encontraron a su hijo en la calle junto a una desconocida. La mujer simplemente entregó al niño a sus padres y se marchó. 

[Lee también: Premian a policía que rescata a persona con discapacidad atrapada en su hogar en llamas]

Los médicos que acudieron de inmediato al lugar diagnosticaron al infante con contusiones leves, mientras que las autoridades iniciaron la búsqueda de la salvadora a través de redes sociales y medios de comunicación para expresarle su agradecimiento.

Finalmente la mujer se presentó ante la Policía. Svetlana Sanárova, de 64 años, relató que estaba regresando de una tienda cuando vio al bebé en la ventana. Tras tirar las bolsas de la compra, corrió hacia el edificio y estiró los brazos para atrapar al menor antes de que cayera al suelo.

Svetlana Sanárova dijo que "no tuve tiempo para pensar en una decisión e hice lo que le dijo mi corazón".  



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Internacionales

Peruano opina