Internacionales

Mata a su esposo, por presunta violación contra su hija y su hijastra

La víctima, identificada como Daniel Tomás Silvero, fue denunciado en 2010 por el supuesto abuso a su hija biológica, pero esa causa fue archivada.

Foto: Twitter

Foto: Twitter
12:13 horas - Domingo, 12 Junio 2022

Un hombre de 56 años fue asesinado por su esposa en la ciudad de Lomas de Zamora, en Argentina, por presuntamente haber cometido abusos sexuales, a su hija biológica y a su hijastra. La mujer confesó el macabro crimen ante las autoridades locales.

La víctima, identificada como Daniel Tomás Silvero, fue denunciado en 2010 por el supuesto abuso a su hija biológica, pero esa causa fue archivada.

[Lee también: El once que probó Ricardo Gareca, previo al repechaje ante Australia]

En el 2019, Silvero fue denunciado nuevamente por violación, en esta oportunidad por la hija de su última pareja, Laura Marcela Campos (47), quien fue arrestada junto a sus dos hijos tras haberse declarado como la autora del homicidio.

Campos y sus dos hijos, de 27 y 21 años, fueron aprehendidos como sospechosos de haber asesinado y descuartizado a Silvero, cuyos restos fueron hallados en plena calle de Villa Fiorito.

Los dos hijos de Campos trabajaban como carniceros y son señalados también como autores del crimen y de haber descuartizado al sujeto, quien tenía una relación de dos años con su madre.

Silvero había sido visto por última vez el pasado 1 de junio, cuando una cámara de seguridad lo captó a las 8.00 p. m. al llegar en un auto blanco a la casa en la que vivía con Campos. En tanto, el 8 de junio, una de las hijas que Silvero denunció la desaparición de su padre.

Cuando ya se investigaba el hallazgo de restos en un basural, Campos confesó que ella era la autora del delito. La mujer contó que mató a Silvero y que luego arrojó partes del cadáver en diferentes lugares de Lomas de Zamora.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Internacionales

Peruano opina