Internacionales

Lluvias torrenciales provocan inundaciones en Londres

Bomberos tuvieron que utilizar un bote para rescatar a quienes quedaron atrapados en sus autos debajo de un puente.

Twitter

Twitter
18:02 horas - Lunes, 26 Julio 2021

Londres pasó de las temperaturas altas a las lluvias torrenciales y tormentas eléctricas que inundaron viviendas, carreteras, estaciones, así como hospitales al este de la capital. 

Diversas personas publicaron en las redes sociales imágenes de algunos sectores de la ciudad, donde se observa que se quedaron sumergidos en el agua, dejando fuera de servicio el Metro y provocando el cierre de varias arterias. 

[Lee también: Fuertes lluvias en la India dejan 129 muertos]

Muchas personas quedaron atrapadas en sus casas con el nivel del agua hasta la cintura y los bomberos tuvieron que utilizar un bote para rescatarlas, sobre todo a quienes quedaron atrapados en sus autos debajo de un puente, como ocurrió en Worcester Park, Sutton.

Asimismo la Policía tuvo que impedir el tránsito en una de las vías al suroeste de la ciudad, mientras que algunos automovilistas en el noreste se vieron obligados a abandonar sus vehículos después de quedar parcialmente sumergidos por el agua.

Ante lo ocurrido, la Agencia del Medio Ambiente emitió algunas advertencias en diversas áreas de la capital londinense, así como avisos de inundaciones más graves en algunos contados, sobre todo los que están en Isla de Wigth, Suffolk y Essez.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Internacionales

Peruano opina