Internacionales

Jordania: rescatan a bebé que estuvo dos días bajo escombros de edificio

La menor logró sobrevivir por 48 horas sin ingerir alimentos ni líquidos. De haberse quedado más tiempo entre los escombros la menor habría fallecido por asfixia.

Foto: Twitter

Foto: Twitter
18:15 horas - Jueves, 15 Septiembre 2022

Dos días después de que un edificio se derrumbara, el Equipo Especial de Búsqueda y Rescate de Jordania logró salvarle la vida a un bebé de apenas 4 meses, que estuvo bajo los escombros de dicha edificación. 

El increíble rescate fue grabado por un testigo, donde se puede apreciar el preciso instante en el cual la bebé de menos de un año, es llevada a la superficie, con algunos rasguños y heridas leves, pero gozando de salud para la alegría de los rescatistas.  

[Lee también: OMS pronostica que se acerca fin de la pandemia de COVID-19]

Este hecho llamó la atención, pues la menor logró sobrevivir por 48 horas sin ingerir alimentos ni líquidos. De haberse quedado más tiempo entre los escombros la menor habría fallecido por asfixia.  

Las autoridades de Jordania reportaron que, hasta el momento, hay un total de nueve muertes confirmadas a causa del derrumbe del edificio y varias se encuentran desaparecidas, por ello, la intensa búsqueda de los sobrevivientes continúa.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Internacionales

Peruano opina