Internacionales

Jefe de Estado presentó ofrenda floral ante el monumento del libertador Bernardo O'Higgins

Tras la ceremonia, el jefe de Estado, Pedro Castillo, dijo que llega a Chile con la finalidad de reafirmar el compromiso de trabajar por los pueblos más vulnerables de ambas naciones.
9:05 horas - Martes, 29 Noviembre 2022

El presidente de la república, Pedro Castillo, participó en la ceremonia de colocación de ofrenda floral ante el monumento del libertador Bernardo O'Higgins. Con esta actividad, el jefe de Estado, dio inicio a su apretada agenda de trabajo en Chile.

Tras la actividad, Castillo Terrones brindó unas breves declaraciones a la prensa chilena, donde agradeció al mandatario Gabriel Boric por la calurosa bienvenida. Además, dijo que llega a este país con la finalidad de reafirmar el compromiso de trabajar por los pueblos más vulnerables de ambas naciones.

[Lee también: Presidente Castillo viaja a Chile para participar en el IV Gabinete Binacional]

“Agradecemos al hermano Boric por darnos la bienvenida. Esperemos que todo este trabajo, el cual se ha realizado con nuestro equipo técnico, para la integridad de este gabinete binacional, sea por la unidad de nuestros pueblos, señaló.

Es importante mencionar que el jefe de Estado llegó a Santiago para cumplir una agenda de trabajo que incluye su participación en la reunión con el Consejo Empresarial Perú-Chile, el encuentro con el presidente de Chile, Gabriel Boric, y el IV Gabinete Binacional Perú-Chile.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Internacionales

Peruano opina